Los legendarios músicos de AC/DC nunca ensayaban para sus primeros conciertos. Así lo confirmó el exbajista del grupo Mark Evans -que estuvo en la banda entre 1975 a 1977-, quien admite que nunca cambiaron su actitud ya que su éxito creció.
"No hubo ensayos. Mi primera actuación con ellos fue totalmente espontánea. Esto fue después de la audición, me fui a verlos en un pub local, los vi tocar un set, luego subí al escenario con ellos y toqué el segundo set”, contó Evans.
"Para nuestra primera gira por Inglaterra, la banda alquiló un local de ensayo, pero creo que tocábamos principalmente algunas canciones de Elvis Presley. Ensayos verdaderos -ya sabes, tocando las melodías y asegurándonos de que todo estaba bien- eso nunca sucedió", agregó.
Evans también reveló que las sesiones de estudio fueron igualmente espontáneas, con canciones grabadas como fueron escritas.
En entrevista con el sitio web de MusicRadar, dijo: "Las canciones se escribían en el estudio, sin demos”.
"Angus estaba todo el tiempo en el estudio. Cuando llegaba el momento de que grabara sus solos, empezaba a saltar y rebotar por las paredes, al igual que en el escenario. Era imposible para él tocar y quedarse quieto. Para las canciones rítmicas, se sometía un poco, pero para los solos, él se volvía loco”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario